jueves, 17 de septiembre de 2015

Expectativas sobre este curso

Hoy día 17 de septiembre, hemos comenzado nuestra primera clase de TIC's en Humanidades creando cada uno un blog, que nos servirá de cuaderno de trabajo y de diario de aquello que trabajaremos durante el cuatrimestre. Este es el blog fruto del trabajo de hoy, el cual seguiremos mejorando y completando hasta que finalicen las clases.

Por otra parte, mis expectativas principales en cuanto a la asignatura TIC's en Humanidades son que me capacite para manejar distintos programas y ayudas que puedan facilitarme, en un futuro, ejercer un oficio y trabajar con estas plataformas TIC. Al fin y al cabo, pese a que llevo mucho tiempo utilizando los ordenadores (debido, sobretodo, a la inmersión tecnológica tan avanzada en la que nos encontramos), apenas me he inquietado por seguir aprendiendo y conociendo más de lo que utilizo diariamente. Así, espero ampliar mis conocimientos y descubrir nuevas posibilidades.

Por otra parte, me resulta algo de gran utilidad el saber cómo moverme y cómo buscar en la gran red, y espero que esta asignatura me ayude a aprender a desenvolverme y lograr mis propósitos, ya no solo en el mundo laboral, sino en el cotidiano.

¡A ver si se cumplen! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario